Seguro de Decesos

Evite a sus familiares los gastos derivados del fallecimiento.

La definición del seguro de decesos, en líneas generales, es aquel seguro que cubre los gastos derivados del entierro del asegurado, además, puede incluir todos los trámites y gestiones que son necesarios realizar en el momento del fallecimiento. Podemos decir que se trata de un seguro de prestación de servicios, que se incluye en el bloque de seguros de personas.

El seguro de decesos lo contratan aquellas personas que quieren prevenir las consecuencias económicas derivadas de su propio fallecimiento, a fin de que sus familiares no tengan que asumir dichos gastos funerarios.

De forma genérica, por el seguro de decesos se contrata un capital para gastos de entierro y funeral, y en la propia póliza de desglosan los servicios que se prestarán con ese capital: modelo y calidad de ataud, lápida, nicho, corona, esquelas, coche de acompañamiento, etc.

Respecto al capital, este debe ser acorde con los precios de mercado del lugar donde se van a prestar los servicios. Es conveniente que en la póliza conste que el capital se actualice o revalorice anualmente.

La mayoría de las aseguradoras ofrecen garantías adicionales, que hacen estos seguros más atractivos, como pueden ser:

Organización del sepelio completo en España.

  • Repatriación con sus gastos médicos y legales necesarios.
  • Servicio de gestoría que incluye trámites administrativos y burocráticos ante organismos oficiales, como puede ser la obtención del certificado de últimas voluntades o certificado de defunción.
  • Se pueden incluir otras como traslado, incineración, etc.

Le invitamos a contactar con nosotros para estudiar su situación de riesgos y pasarle una propuesta.

Escriba aquí las letras y números que ve

Llámenos y ganará en tranquilidad...

Seguro!

951 31 50 20

¡Muchas gracias por su interés! :)
Copyright © 2021-present www.promotekia.com All rights reserved.