Seguro de Pérdida de Alquileres

No corra riesgos de impago ni de daños con sus inquilinos

Las coberturas de un seguro de alquiler son las mismas que se aplican al seguro de hogar. Puedes asegurar tanto el continente como el contenido, y con Génesis podrás incluir coberturas adicionales para obtener una dosis extra de tranquilidad y pagar solo por lo que realmente necesitas.

Estas son algunas de las coberturas especiales que solo se aplican a los seguros de alquiler:

Daños causados en la vivienda. Se trata de una cobertura que brinda protección frente a actos vandálicos de los propios inquilinos, como puede ser el deterioro del mobiliario o el robo de elementos del continente. Generalmente se aplica una cuantía máxima y la indemnización se calcula cuando se desaloja al inquilino.

Pérdida de alquiler. En caso de que la vivienda sufra algún daño y no la puedas alquilar durante un tiempo, esta cobertura prevé una indemnización para cubrir esas pérdidas económicas. Cada aseguradora aplica su propia fórmula, pueden indemnizarte todo el periodo que la vivienda esté deshabitada o establecer un límite temporal, normalmente un año a partir del siniestro. También se puede fijar un límite a la suma asegurada o indemnizar un porcentaje de las pérdidas.

Defensa jurídica. Esta garantía cubre la defensa jurídica del propietario, de manera que podrás recibir asistencia jurídica y reclamar los daños que cause el inquilino o el impago del alquiler. No obstante, debes tener en cuenta que esta garantía no se aplica a los casos de desahucios.

Protección de impago. Esta cobertura opcional prevé una indemnización en caso de que el inquilino no te pague las mensualidades, generalmente las últimas doce.

Además de la tranquilidad que brinda, el seguro de alquiler reporta ventajas fiscales ya que puedes deducirlo al 100% de la declaración de la renta.

Le invitamos a contactar con nosotros para estudiar su situación de riesgos y pasarle una propuesta.

Escriba aquí las letras y números que ve

Llámenos y ganará en tranquilidad...

Seguro!

951 31 50 20

¡Muchas gracias por su interés! :)
Copyright © 2021-present www.promotekia.com All rights reserved.